lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡Feliz cumpleaños!!... para mí


Debería estar prohibido trabajar el día de tu cumpleaños... pero aquí estoy dando el callo.
Habría que promover una ley o algo parecido. Se supone que es tu día. Un día en el que hicieras lo que quisieras, vieras a la gente que quieres ver, hablaras por teléfono con quien te apetece hablar, escucharas tu música preferida y no la que te imponen, pasearas con tu chica por vuestra calle favorita, fueras a correr por tu montaña, vieras una peli del Rohmer o de esas que parece que no pasa nada pero pasan tantas cosas, y cenaras una comida ligera para acabar el día, tu día, acompañado de la persona que quieres que te acompañe.
Ni en el día de mi cumpleaños me abandona la utopía.
Gracias a las personas que me quieren, por quererme tanto y por haber hecho de este día uno de los cumpleaños más felices de mi vida.
Puaj, qué asco!!

Canción del día: "Birthday" (The Beatles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario