martes, 16 de febrero de 2010

Feliz cuando llueve


Hoy llueve, con todo lo que eso conlleva. Me gusta la lluvia. Me gusta ver caer la lluvia sobre la ciudad. Está siendo un invierno lluvioso, ya era hora. Cuando llueve todo el mundo tiene prisa. Me gusta observar a la gente que tiene prisa cuando llueve. Cuando llueve hay mujeres en las esquinas que esperan ser salvadas por un coche, o mojadas.
Hoy llueve, y es una lluvia que se hace notar. Me gusta sentirme acompañado por la lluvia, que me susurra, que me hace pensar. Sí, eso, pensar. No hay que tener miedo a pensar. No hay que tener miedo a la lluvia. Hace que miremos por dentro. No hay que tener prisa en un día de lluvia.
Hoy llueve y eso, aunque parezca mentira, me hace feliz.

Canción del día: "Happy when it rains" (The Jesus And Mary Chain).
http://www.youtube.com/watch?v=G5x1F9ohRa4

No hay comentarios:

Publicar un comentario