martes, 27 de abril de 2010

Por las calles de tu ciudad


Llega el atardecer en mi habitación. Se cuelan los últimos rayos de sol por la ventana y puedo sentir la melodía entrando por los poros de mi piel y  fluyendo por los más recónditos rincones de mi cuerpo. Dudo si compartir la experiencia con el resto del mundo, pero no, decido que no. Es un momento íntimo y es para mí.
La música de The Go-Betweens nunca pasará de moda, porque nunca estuvo de moda. Lo suyo fue el POP. Sí, con mayúsculas. Forster-McLennan formaron una de las parejas imprescindibles de compositores de canciones de gusto exquisito. Forster era el raro, oscuro y literario. McLennan el luminoso, melódico y melancólico. Sus canciones hacen que me sienta orgulloso de mis gustos, conforman una personalidad. Si te gustan The Go-Betweens ya no hay vuelta atrás. No perderás ni cinco minutos de tu tiempo de melómano en escuchar basura. Irás al grano porque ellos pusieron el listón muy alto en tu conciencia musical.
The Go-Betweens se incrustaron en mi corazón, y lo hicieron para quedarse.

http://www.youtube.com/watch?v=3XDmasbARtE

No hay comentarios:

Publicar un comentario