jueves, 11 de marzo de 2010

Un Buen Día


No soy de los que se aprenden las letras de las canciones. Para que eso ocurra tiene que ser muy especial, me tiene que decir tantas cosas. "Un Buen Día" es una de esas canciones, con esa mezcla de alegría y melancolía. Los Planetas han sido, son, y tengo la sospecha que serán, uno de mis grupos favoritos. Sus canciones me han acompañado en momentos importantes. Relaciono sus letras con hechos de mi vida. Y una cosa fundamental, gracias a Los Planetas he ampliado mi melomanía hasta límites insospechados. Me he interesado por otras músicas. Para mí, eso son Los Planetas.
Ahora les ha dado por el flamenco. Que hagan lo que quieran. A mí ya me tienen. Enrique Morente le contó a J que el primer cantaor de la historia del cual se tiene constancia se llamaba El Planeta.
Ya se sabe, TODO SON SEÑALES.

http://www.youtube.com/watch?v=zoYehH_Ze9I

No hay comentarios:

Publicar un comentario