sábado, 5 de junio de 2010

Mi hermana pequeña


Hace 31 años decidiste nacer y de ese modo usurpar mi trono. Con total descaro e inocencia me robaste el privilegio de ser el hermano menor. Me costó acostumbrarme a mi nuevo rol, a ser el hermano del medio, con todas las estrecheces que conlleva vivir empanedado entre dos hermanos.
Por eso al principio quizás estuviera un poco receloso. Tienes que entenderme, nadie pidió mi opinión. No duró mucho pero tenía que ponerte a prueba. Marqué mi terreno para averiguar hasta dónde llegaba tu capacidad de resistencia.
Mis reiteradas negativas a la posibilidad de que jugaras a los coches conmigo parecían no hacerte mella. Insistías de nuevo. ¿No te dabas cuenta de que se trataba de un juego para niños? Yo nunca te pedí jugar a las barriguitas ¿Se llamaban así?
Aprendiste, a la fuerza y en tiempo record, el camino de casa al cole. Lo hiciste sola mientras yo me citaba con los marcianitos a mitad de trayecto. Lo hice por tu bien, para que conocieras mundo.
Han pasado muchos años, muchas cosas han cambiado, otras no (sigues con el síndrome Mafalda en lo referente a tu aversión hacia la sopa) y llegados hasta aquí sólo puedo decir que eres la mejor hermana pequeña del mundo. Estoy muy orgulloso de ti y te mereces que en un futuro te revele por fin al oído ese secreto que llevas años deseando escuchar. Prometo no eructar.

http://www.youtube.com/watch?v=EZjuSDlItMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario